About Bella

Nombramientos gerenciales en Bella Group

Nombramientos gerenciales en Bella Group

Bella Group, empresa puertorriqueña dedicada a la distribución y venta de automóviles, anunció nuevos nombramientos gerenciales en varias de sus divisiones.

Priscila Vélez Reyes fue nombrada directora de Relaciones Públicas. Vélez cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de mercadeo y relaciones públicas de los cuales los últimos 10 han sido en la industria automotriz.

Verónica Torres Bermúdez ocupará la posición de gerente de operaciones wholesale y tendrá a su cargo las actividades de compras, logística, importación, exportación, almacenamiento, distribución y control de inventarios de todas las demás marcas que Bella Group distribuye, además tendrá la responsabilidad operacional de Bella Rent a Car. Torres cuenta con 6 años de experiencia en la industria automotriz y es contador público autorizado.

En la división de International Automotive Distributor Group (IADG), distribuidor de Mazda en Puerto Rico, José Luis Faure Castro fue nombrado al puesto de director. En su nueva posición, Faure tendrá a su cargo el área de operaciones y ventas de IADG. En su trayectoria profesional, laboró en la industria petrolera por 22 años y cuenta con sobre 6 años de experiencia en la industria automotriz.

En el concesionario Acura de San Juan, Carlos Báez Toro fue nombrado gerente general. Báez cuenta con 18 años de experiencia en la industria automotriz.

“Contar con el mejor recurso humano es esencial para nosotros en Bella Group y con estos nombramientos seguimos encaminados a fortalecer nuestra posición de liderato en la industria en la que comenzamos hace 55 años. Con su experiencia, capacidad y profesionalismo aportarán significativamente a nuestros planes de crecimiento y a la consecución de las metas empresariales”, señaló Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Sobre Bella Group

Bella Group es una empresa puertorriqueña con 55 años en Puerto Rico y cuenta con sobre 650 empleados alrededor de toda la isla. Distribuye vehículos Honda, Acura, Mazda, motoras Honda, BMW y Triumph, además de generadores, cortadoras de grama, “trimmers”, máquinas de presión de agua, y bombas de agua Honda, “All Terrain Vehicles” (ATV’s) Honda y CF MotoBella Group también es dueño de los concesionarios Flagship Chrysler –que ofrece las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram– y Flagship Volkswagen, ambos en el Bella Auto Mall en Bayamón.